Show simple item record

dc.contributor.authorFlores Fahara, M.
dc.contributor.authorBailey Moreno, J.
dc.contributor.authorTorres Arcadia, C. C.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-26T21:30:02Z
dc.date.available2021-10-26T21:30:02Z
dc.date.issued2020-11-19
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54481
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo describir el liderazgo docente ejercido por maestras y directoras en comunidades de aprendizaje profesional (CPA) en dos escuelas primarias públicas. La observación naturalista y las entrevistas conversacionales se utilizaron bajo un enfoque cualitativo de investigación de casos múltiples.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Electrónica Educarees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLiderazgo docente en comunidades profesionales de aprendizaje: Estudio de caso de dos escuelas públicas en Méxicoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/11538/20571


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto