dc.contributor.author | Salas López, G. E. | |
dc.coverage.spatial | Bogotá, Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-26T20:32:29Z | |
dc.date.available | 2021-10-26T20:32:29Z | |
dc.date.issued | 2020-11-19 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54478 | |
dc.description.abstract | Dado que la taxonomía popular está relacionada con la clasificación innata de organismos, podría ser la base para diseñar, implementar y evaluar estrategias de educación ambiental enfocadas en la biodiversidad y su conservación. A través de la taxonomía popular, este estudio evaluó una intervención de educación ambiental basada en juegos diseñada para mejorar el conocimiento de las especies nativas colombianas. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Electrónica Educare | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación ambiental | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Evaluación de una estrategia de educación ambiental sobre el conocimiento de la fauna nativa en el marco de la taxonomía folk | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/11484/20554 | |