Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAnaya-Sandoval, V. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-26T18:24:16Z
dc.date.available2021-10-26T18:24:16Z
dc.date.issued2016-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54456
dc.description.abstractTesis que tiene como propósito reflexionar y analizar al “Juego” como estrategia para favorecer el aprendizaje significativo de la Segunda Lengua (Inglés I). Reconocer que uno de los principales problemas que afecta a los alumnos de nuevo ingreso a la educación secundaria es el enfrentarse a contenidos de una segunda lengua, tales como: aprender vocabulario, leer y comprender textos, escribir palabras, establecer diálogos, realizar pequeñas traducciones.es_MX
dc.format.extent81 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de idiomases_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl juego como estrategia para favorecer el aprendizaje significativo de la asignatura segunda lengua: Inglés Ies_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto