dc.contributor.author | Rodríguez-Bañuelos, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-26T18:12:08Z | |
dc.date.available | 2021-10-26T18:12:08Z | |
dc.date.issued | 2020-05-06 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54451 | |
dc.description.abstract | Informe que da cuenta del uso de una serie de materiales digitales que apoyan de manera significativa el quehacer del docente en las aulas educativas. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Prácticas y recomendaciones de salud y apoyo socioemocional en niños, niñas y adolescentes | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |