Show simple item record

dc.contributor.authorSantos-López, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-26T17:28:46Z
dc.date.available2021-10-26T17:28:46Z
dc.date.issued2021-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54437
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar si los alumnos pueden tener una mejor comprensión lectora con indicaciones previas, durante y después de la lectura, o si son factores de otra índole los que impiden desarrollar esta habilidad lectora. En este sentido la pregunta de investigación que guía este trabajo es: ¿hasta dónde es posible apropiarse de técnicas de lectura que faciliten la comprensión lectora?.es_MX
dc.format.extent143 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectLectura orales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleIntervención didáctica para mejorar la compresión lectora en tercer grado de telesecundariaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto