dc.contributor.author | Santos-López, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-26T17:28:46Z | |
dc.date.available | 2021-10-26T17:28:46Z | |
dc.date.issued | 2021-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54437 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación es determinar si los alumnos pueden tener una mejor comprensión lectora con indicaciones previas, durante y después de la lectura, o si son factores de otra índole los que impiden desarrollar esta habilidad lectora. En este sentido la pregunta de investigación que guía este trabajo es: ¿hasta dónde es posible apropiarse de técnicas de lectura que faciliten la comprensión lectora?. | es_MX |
dc.format.extent | 143 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Lectura oral | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Intervención didáctica para mejorar la compresión lectora en tercer grado de telesecundaria | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |