dc.contributor.author | Serrani Azcurra, D. J. | |
dc.coverage.spatial | Santa Fe, Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-25T22:56:35Z | |
dc.date.available | 2021-10-25T22:56:35Z | |
dc.date.issued | 2013-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54395 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene por objetivo el análisis exploratorio de las Estrategias de Aprendizaje de un grupo de Adultos Mayores residentes en una Residencia de Adultos Mayores, desde una óptica ecológica, ya que intentará poner en evidencia no solamente que tipos de estrategias despliegan los sujetos, sino su relación particular con los tipos de tareas propuestas y los contextos de aprendizaje dentro de los cuales éstas últimas deben realizarse. | es_MX |
dc.format.extent | 232 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Nacional de Rosario | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación compensatoria | es_MX |
dc.subject | Educación complementaria | es_MX |
dc.subject | Educación de adultos | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Procesos de Aprendizaje de adultos mayores residentes en un Geriátrico | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26133 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://rephip.unr.edu.ar/bitstream/handle/2133/11025/Tesis%20doctoral%20-%20Serrani.pdf?sequence=3&isAllowed=y | |