dc.contributor.author | Cruz-Almazán, B. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-25T22:18:49Z | |
dc.date.available | 2021-10-25T22:18:49Z | |
dc.date.issued | 2020-09-08 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54389 | |
dc.description.abstract | Es una presentación sobre las diferencias sobre la escuela tradicional y la Neurodidáctica, con la cual se busca identificar las emociones en el aprendizaje, experimentando la curiosidad, el razonamiento, la emoción y el trabajo colaborativo, poniendo en marcha las neuronas espejo a través de un alumno monitor y del juego. | es_MX |
dc.format.extent | 23 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Capacidad | es_MX |
dc.subject | Desarrollo mental | es_MX |
dc.subject | Habilidad | es_MX |
dc.subject | Memorización | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | Las emociones y el aprendizaje | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación de maestros | es_MX |