Show simple item record

dc.contributor.authorPedragosa, M. A.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-25T21:43:42Z
dc.date.available2021-10-25T21:43:42Z
dc.date.issued2014-10-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54380
dc.description.abstractLa tesis de la Dra. Palacios se centra en el estudio de los procesos cognitivos que operan en la comprensión de textos, en especial, en el nivel de comprensión de las palabras. Según se pone de manifiesto al inicio de la investigación, la intención de la autora es contribuir al esclarecimiento de algunos aspectos esenciales de la comprensión de textos como proceso central en el desarrollo cognitivo y de los aprendizajes significativos que tienen lugar en la educación formal y no formal.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherArchivos De Ciencias De La Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectInvestigación sobre la lecturaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titlePalacios, A. “El efecto de la comprensión de palabras en la comprensión de textos”. Tesis doctoral Doctorado en Educación, Universidad de San Andrés, 2013es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivos07a09/pdf_101


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto