Mostrar el registro sencillo del RDE
El poder del diálogo en preescolar: el encuentro cotidiano en el aula
dc.contributor.author | Arciga-Hernández, M. B. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-25T21:18:44Z | |
dc.date.available | 2021-10-25T21:18:44Z | |
dc.date.issued | 2017-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54375 | |
dc.description.abstract | Tesis que comprende un diagnóstico, una propuesta con su aplicación y, la evaluación del mismo. Para identificar el tipo de relación que se presenta en las tres aulas del preescolar utilizó y analizó grabaciones, en las que percibe cómo se desarrollan. | es_MX |
dc.format.extent | 153 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Eficacia del docente | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Habilidad pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | El poder del diálogo en preescolar: el encuentro cotidiano en el aula | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |