Show simple item record

dc.contributor.authorArciga-Hernández, M. B.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-25T21:18:44Z
dc.date.available2021-10-25T21:18:44Z
dc.date.issued2017-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54375
dc.description.abstractTesis que comprende un diagnóstico, una propuesta con su aplicación y, la evaluación del mismo. Para identificar el tipo de relación que se presenta en las tres aulas del preescolar utilizó y analizó grabaciones, en las que percibe cómo se desarrollan.es_MX
dc.format.extent153 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectEficacia del docentees_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectHabilidad pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEl poder del diálogo en preescolar: el encuentro cotidiano en el aulaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto