Show simple item record

dc.contributor.authorHodson, D.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-25T20:38:09Z
dc.date.available2021-10-25T20:38:09Z
dc.date.issued2014-10-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54365
dc.description.abstractEste artí­culo considera que tanto la educación en Ciencia, Tecnologí­a, Sociedad y Ambiente (CTSA) como las formas convencionales de la enseñanza de problemas socio-cientí­ficos (PSC) son inadecuadas para satisfacer las necesidades e intereses de los y las estudiantes que se enfrentan con demandas, problemas y asuntos de la vida contemporánea.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherArchivos De Ciencias De La Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentaleses_MX
dc.subjectEnseñanza de la biologíaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa Educación en Ciencias como un llamado a la acciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivos07a05/pdf_98


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto