Mostrar el registro sencillo del RDE
Fortalecer la tolerancia a la frustración a nivel preescolar
dc.contributor.author | Cortés-Luna, A. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-25T18:43:10Z | |
dc.date.available | 2021-10-25T18:43:10Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54359 | |
dc.description.abstract | Propone una serie de actividades abarcando los diferentes campos y/o áreas las cuales se realizaron con alumnos de segundo grado de preescolar para favorecer el reconocimiento, identificación y clasificación de sus expresiones emocionales | es_MX |
dc.format.extent | 86 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Psicología del niño | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Fortalecer la tolerancia a la frustración a nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |