Show simple item record

dc.contributor.authorCortés-Luna, A. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-25T18:43:10Z
dc.date.available2021-10-25T18:43:10Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54359
dc.description.abstractPropone una serie de actividades abarcando los diferentes campos y/o áreas las cuales se realizaron con alumnos de segundo grado de preescolar para favorecer el reconocimiento, identificación y clasificación de sus expresiones emocionaleses_MX
dc.format.extent86 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectPsicología del niñoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleFortalecer la tolerancia a la frustración a nivel preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto