Show simple item record

dc.contributor.authorGrané I Oró, M.
dc.coverage.spatialBarcelona, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-22T22:35:05Z
dc.date.available2021-10-22T22:35:05Z
dc.date.issued2021-07-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54349
dc.description.abstractFamilias y educadores se debaten entre la visión de oportunidad educativa y el pánico de las consecuencias del uso de tecnología por parte de los más pequeños. Las incertidumbres son diversas y no existen demasiadas investigaciones que muestren como madres y padres integran las tecnologías en casa y como gestionan la relación de sus hijos con las pantallas. La situación pone de manifiesto que más allá de preocuparse es necesario ocuparse.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Electrónica de Tecnología Educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAlfabetización informacionales_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleMediación digital parental. ¿Es necesaria una educación digital en la primera infancia?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43997es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/2037/847


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto