dc.contributor.author | Báez Mirón, F. | |
dc.contributor.author | Zurita Ortega, F. | |
dc.contributor.author | Martínez Martínez, A. | |
dc.contributor.author | Zagalaz Sánchez, M. L. | |
dc.coverage.spatial | Granada, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-22T22:25:00Z | |
dc.date.available | 2021-10-22T22:25:00Z | |
dc.date.issued | 2018-12-31 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54348 | |
dc.description.abstract | La inteligencia emocional y el liderazgo son dos elementos básicos en las competencias y habilidades de los docentes. En este estudio que tiene como objetivos comprobar las propiedades psicométricas de TMSS-24 y MLQ-5X en docentes, describir la competencia de inteligencia emocional y de liderazgo de éstos, y establecer las relaciones de éstas con el tipo de enseñanza que se imparte. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de Investigación Educativa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Análisis psicométrico y relaciones de diagnóstico de la inteligencia emocional y liderazgo en docentes de enseñanzas regladas | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/308801/254401 | |