Show simple item record

dc.contributor.authorVelandia Mesa, C.
dc.contributor.authorSerrano Pastor, F. J.
dc.contributor.authorMartínez Segura, M. J.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-22T21:52:50Z
dc.date.available2021-10-22T21:52:50Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54346
dc.description.abstractEl artículo presenta los resultados de un estudio cuyo propósito se focalizó en el diseño y validación de una escala para la valoración de la formación en investigación educativa, basada en el modelo matemático en torno a las respuestas del ítem (IRT) y adaptada a la escala acumulativa de Guttman.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Electrónica Educarees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCualificación académicaes_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectPertinencia de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEvaluación de la investigación formativa: Diseño y validación de escalaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/11603/20556
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/11603/20556


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto