Show simple item record

dc.contributor.authorSalas López, G. E.
dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-22T21:41:21Z
dc.date.available2021-10-22T21:41:21Z
dc.date.issued2020-11-19
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54345
dc.description.abstractDado que la taxonomía folk se relaciona con una clasificación innata de los organismos, esta podría ser la base para diseñar, implementar y evaluar estrategias de educación ambiental enfocadas en la biodiversidad y su conservación. El presente estudio evaluó, en el marco de la taxonomía folk, una intervención de educación ambiental basada en el juego para mejorar el conocimiento de las especies nativas de Colombia.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Electrónica Educarees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación ambientales_MX
dc.subjectEducación ciudadanaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEvaluación de una estrategia de educación ambiental sobre el conocimiento de la fauna nativa en el marco de la taxonomía folkes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/11484/20554


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto