Análisis de los efectos de los “equipos de aprendizaje por divisiones de rendimiento” en el aprendizaje y los resultados académicos
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Vázquez Toledo, S.
Fecha
2020-11-19Resumen
En el ámbito universitario se exige un tipo de respuesta a las necesidades formativas de las futuras personas docentes fundamentada en una transformación metodológica en la que sea el estudiantado el centro de su proceso de aprendizaje. A la luz de dicha necesidad, se propuso este estudio en aras de desarrollar una experiencia de aprendizaje cooperativo con estudiantes del Grado de Magisterio, apostándose por una de las estrategias enmarcadas en estos métodos de aprendizaje: los equipos de aprendizaje por divisiones de rendimiento (STAD).
URL
https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/11536/20555https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/11536/20555
Colecciones
- Educación superior y normal [1608]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: