Show simple item record

dc.contributor.authorClelia Dapía, A.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-22T21:23:41Z
dc.date.available2021-10-22T21:23:41Z
dc.date.issued2008-02-25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54343
dc.description.abstractEl presente trabajo responde a la necesidad de reformular una didáctica acorde con el discurso pedagógico contemporáneo en el marco de la formación docente. Hablar de didáctica supone hablar del docente, del alumno, de los contenidos, de las estrategias metodológicas, de los modos de evaluación (tema que reservamos para un futuro trabajo) y de un contexto determinado en el que se inscriben todos estos elementos. Asimismo, es referirse al concepto de enseñanza, aprendizaje, tipos de conocimiento, pensamiento del profesor y motivación en el aprendizaje, entre otros.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleDeconstrucción de la didáctica racionalista en el contexto de la formación docente. Hacia una didáctica constructivistaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/deloslectores/2089Dapia.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto