Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorNoy Hilarión, J. M.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-22T21:13:29Z
dc.date.available2021-10-22T21:13:29Z
dc.date.issued2011-04-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54342
dc.description.abstractLa propuesta tiene por objeto presentar un ejemplo de unidades didácticas en Ciencias Naturales que se pueden trabajar con estudiantes de ciclo tres de educación básica (grados cuarto, quinto y sexto de educación en Colombia), basadas en los conocimientos previos del estudiante. La estrategia metodológica que encierran las unidades es la solución de problemas de lápiz y papel y el trabajo práctico de laboratorio en beneficio del aprendizaje significativo de conceptos referidos en la planeación del área como ejes conceptuales de tipo biológico, químico y físico.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa resolución de problemas lúdicos y el trabajo práctico de laboratorio como estrategia didáctica para el aprendizaje de las ciencias en el ciclo tres de educación básicaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/deloslectores/3476Noy.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto