Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGarrido Sacán, J. E.
dc.contributor.authorGarcés Chiriboga, M. V.
dc.contributor.authorUllauri Ullauri, C. I.
dc.coverage.spatialQuito, Ecuadores_MX
dc.date.accessioned2021-10-22T19:03:07Z
dc.date.available2021-10-22T19:03:07Z
dc.date.issued2020-05-10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54337
dc.description.abstractEste artículo presenta apuntes reflexivos sobre la relación entre psicología, didáctica y tecnología en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Tiene como objetivo generar procesos de análisis que motiven a los docentes a repensar su práctica pedagógica.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Científica UISRAELes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titlePsicología, didáctica y tecnología: reflexiones para repensar la educaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revista.uisrael.edu.ec/index.php/rcui/article/view/321/154


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto