Show simple item record

dc.contributor.authorLicota Velásquez, C. K.
dc.contributor.authorMéjico Ávila, A. C.
dc.contributor.authorNacimento Maldonado, R. P.
dc.coverage.spatialLima, Perúes_MX
dc.date.accessioned2021-10-22T14:45:14Z
dc.date.available2021-10-22T14:45:14Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54320
dc.description.abstractLa investigación estudia la relación existente entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento escolar en el área curricular de ciencia y ambiente de los alumnos del 4to grado de primaria de la I.E. N° 151 “Micaela Bastidas” - UGEL 05. Tiene como objetivo identificar cual es el estilo de aprendizaje sobresaliente entre los estudiantes; tiene un enfoque cuantitativo y el diseño es no experimental, transversal, de tipo descriptivo – correlacional.es_MX
dc.format.extent132 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLos estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento escolar en el área curricular de ciencia y ambiente de los alumnos del 4to grado de primaria de la I.E. N° 151 - Micaela Bastidas UGEL 05es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.une.edu.pe/bitstream/handle/UNE/3548/T025_48105889T.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto