Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBarrios Tinoco, L. M.
dc.coverage.spatialLima, Perúes_MX
dc.date.accessioned2021-10-21T23:31:37Z
dc.date.available2021-10-21T23:31:37Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54319
dc.description.abstractLa investigación titulada Aplicación del Programa TENSA de Conciencia Fonológica en el Aprendizaje de la Lectura en niños del primer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa 7089 – año 2015, tuvo como objetivo general determinar qué efectos produce la aplicación del Programa “TENSA” de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura.es_MX
dc.format.extent126 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAplicación del programa tensa de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura en niños del primer grado de educación primaria de la Institución Educativa 7089 – año 2015es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.une.edu.pe/bitstream/handle/UNE/3222/TD%20CE%202085%20T1%20-%20Tenorio%20Salas%20Haydee%20Margot%20.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto