Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSánchez Fernández, A. J.
dc.coverage.spatialSalamanca, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-20T22:59:22Z
dc.date.available2021-10-20T22:59:22Z
dc.date.issued2021-02-17
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54295
dc.description.abstractEl presente artículo expone la experiencia práctica extracurricular en el Grado de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de la Universidad de Sevilla, con la restauración del retablo de la ermita de la Virgen de Valme (Dos Hermanas, Sevilla). El objetivo fundamental de este programa fue la profundización de los conocimientos adquiridos en el aula y la aplicación de metodologías específicas de intervención en bienes culturales en un entorno laboral real y con un enfoque del Aprendizaje Basado en Problemas (abp).es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Salamancaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleUn enfoque del aprendizaje basado en problemas (abp) como metodología didáctica en las prácticas extracurriculares del grado en conservación-restauraciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/aula202127313327/25868


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto