Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTiramonti, G.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-20T17:52:03Z
dc.date.available2021-10-20T17:52:03Z
dc.date.issued2012-10-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54278
dc.description.abstractLa escuela media se ha constituido en los últimos años en una “cuestión” central de las agendas de políticos y expertos de América Latina. Hay una demanda generalizada en la región por aumentar los años de escolarización de la población hasta llegar a completar el nivel medio. De hecho una de las metas educativas para el 2021 acordadas por los ministros de educación de la región en la XVIII conferencia iberoamericana establece “universalizar la educación primaria y la secundaria básica y ampliar el acceso a la educación secundaria superior” (cepal/oei, 2010).es_MX
dc.format.extent2 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherArchivos De Ciencias De La Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEducación tradicionales_MX
dc.subjectEducación urbanaes_MX
dc.subjectEnseñanza generales_MX
dc.subjectEnseñanza superiores_MX
dc.subjectSistema educativoes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleIntroducción: El nivel medio de educación: Una cuestión a ser resuelta en la regiónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26121es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ivos06a02/pdf_80


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto