Show simple item record

dc.contributor.authorAndreozzi, M.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-20T16:56:52Z
dc.date.available2021-10-20T16:56:52Z
dc.date.issued2010-11-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54274
dc.description.abstractEl presente artículo tiene por objeto compartir algunas ideas sobre las prácticas profesionales de formación a partir de relatos de estudiantes y referencias teóricas que replantean algunos supuestos generalizados en el campo de la formación profesional. Con la intención de interrogar la imagen que muchas veces se plantea de las prácticas como ámbitos de integración y aplicación de saberes teóricos y procedimentales, los relatos e itinerarios teóricos propuestos en el texto, las muestran como tiempos de formación que suponen el abandono de una posición identitaria conocida –la de ser estudiante- para arriesgar allí otro rostro, otra palabra –la del profesional que quiere llegar-se a ser.es_MX
dc.format.extent1 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherArchivos De Ciencias De La Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAdministrador de la educaciónes_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectPersonal educativoes_MX
dc.subjectPlanificador de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleLas prácticas profesionales de formación como experiencias de pasaje y tránsito identitarioes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv05n05a09/pdf_8


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto