Show simple item record

dc.contributor.authorInés Villa, A.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-20T15:28:44Z
dc.date.available2021-10-20T15:28:44Z
dc.date.issued2010-11-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54268
dc.description.abstractEstimo que a los que tratan de ser pedagogos les resulta muy funcional el falso temblor admirativo frente a los monumentos ajenos, porque en realidad siempre se los mira desde una óptica pedagógica agazapada. Y es un modo de no abrirse a una polémica conflictiva que asuma el riesgo de la conmoción.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherArchivos De Ciencias De La Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectProceso de interacción educativaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleIntroducción al dossier: Pasado y presente de las Ciencias de la Educación. Campo de producción académica y práctica profesionales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv05n05a02/pdf_1


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto