Show simple item record

dc.contributor.authorOrellana Méndez, G.
dc.contributor.authorVilcapoma Ignacio, A.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2021-10-18T22:42:39Z
dc.date.available2021-10-18T22:42:39Z
dc.date.issued2017-11-22
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54237
dc.description.abstractEl artículo trata sobre la aplicación de la teoría sociocultural del aprendizaje de Vygotsky en la solución del problema de las dificultades en el aprendizaje en las matemáticas. Primero se identifica y describe el problema educativo, luego, con la teoría de Vygotsky del paso de la zona de desarrollo real a la zona de desarrollo próximo, se plantea cómo el docente puede conseguir este paso en el aprendizaje de la operación de la adición en niños.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherSocialiumes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAplicación de la teoría de Vigotsky al problema del aprendizaje en matemáticases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/socialium/article/view/532/729


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto