Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAngues Bambarén, I. N.
dc.coverage.spatialBrasiles_MX
dc.date.accessioned2021-10-18T22:03:19Z
dc.date.available2021-10-18T22:03:19Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54233
dc.description.abstractEl presente artículo trata de mostrar la faceta humana, de compromiso social y de principios de Paulo freire, uno de los más grandes pedagogos del siglo XX. De la misma forma, se elabora una breve síntesis de su principal obra: “Pedagogía del oprimido”. Su pensamiento y obra, al igual que su metodología continúan vigentes. Sus ideas y método siguen siendo estudiadas y llevadas a la práctica en los cinco continentes.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherHorizonte De La Cienciaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titlePaulo Freire y los cincuenta años de la Pedagogía del oprimidoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/786/989


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto