Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAraujo Garduño, M.
dc.contributor.authorSalazar Mastache, I. I.
dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-18T21:34:05Z
dc.date.available2021-10-18T21:34:05Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54232
dc.description.abstractEl presente escrito tiene como objetivo, analizar las condiciones de paz imposible que se presentan por parte del docente durante el proceso de enseñanza y aprendizaje en el segundo grado de la escuela primaria Leona Vicario Del Cerrillo Vista Hermosa, Municipio, Toluca, para proponer, desde la perspectiva de los estudios de la interculturalidad para la paz integral, estrategias pacíficas de diversidad cultural que ayuden a los docentes a prevenir practicas violentas durante el proceso de enseñanza-aprendizaje. El análisis del escrito se fundamenta desde la perspectiva metodológica de Paz Integral y su método de Etnografía para la Paz (EtnoPaz).es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista CoPaLaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación para la pazes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titlePaz integral en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la escuela primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://revistacopala.net/index.php/ojs/article/view/56/13


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto