dc.contributor.author | Araujo Garduño, M. | |
dc.contributor.author | Salazar Mastache, I. I. | |
dc.coverage.spatial | Bogotá, Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-18T21:34:05Z | |
dc.date.available | 2021-10-18T21:34:05Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54232 | |
dc.description.abstract | El presente escrito tiene como objetivo, analizar las condiciones de paz imposible que se presentan por parte del docente durante el proceso de enseñanza y aprendizaje en el segundo grado de la escuela primaria Leona Vicario Del Cerrillo Vista Hermosa, Municipio, Toluca, para proponer, desde la perspectiva de los estudios de la interculturalidad para la paz integral, estrategias pacíficas de diversidad cultural que ayuden a los docentes a prevenir practicas violentas durante el proceso de enseñanza-aprendizaje. El análisis del escrito se fundamenta desde la perspectiva metodológica de Paz Integral y su método de Etnografía para la Paz (EtnoPaz). | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista CoPaLa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación para la paz | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Paz integral en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la escuela primaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://revistacopala.net/index.php/ojs/article/view/56/13 | |