dc.contributor.author | Esaine Suárez, L. A. | |
dc.coverage.spatial | Lima, Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-18T17:51:31Z | |
dc.date.available | 2021-10-18T17:51:31Z | |
dc.date.issued | 2020-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54221 | |
dc.description.abstract | En la actualidad, los docentes necesitan estar capacitados para atender la diversidad de alumnos y más aún si se trata de alumnos con TDAH, el trastorno más presente en la edad escolar (Valda, Suñagua, Coaquira, 2018) y que muchas veces se vincula a un bajo rendimiento académico y problemas de comportamiento. Este programa estuvo dirigido a 53 tutores de una institución pública de Lima Metropolitana con el propósito de sensibilizar en la atención a la diversidad de estudiantes con TDAH, a través del conocimiento de las definiciones, la selección de estrategias metodológicas y el contraste entre la metodología tradicional. y el del modelo de atención a la diversidad. | es_MX |
dc.format.extent | 43 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Lima | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Crianza del niño | es_MX |
dc.subject | Cuidado del niño | es_MX |
dc.subject | Educación complementaria | es_MX |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Programa de capacitación para docentes en atención a la diversidad a alumnos con TDAH | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://repositorio.ulima.edu.pe/handle/20.500.12724/11300 | |