Show simple item record

dc.contributor.authorEsaine Suárez, L. A.
dc.coverage.spatialLima, Perúes_MX
dc.date.accessioned2021-10-18T17:51:31Z
dc.date.available2021-10-18T17:51:31Z
dc.date.issued2020-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54221
dc.description.abstractEn la actualidad, los docentes necesitan estar capacitados para atender la diversidad de alumnos y más aún si se trata de alumnos con TDAH, el trastorno más presente en la edad escolar (Valda, Suñagua, Coaquira, 2018) y que muchas veces se vincula a un bajo rendimiento académico y problemas de comportamiento. Este programa estuvo dirigido a 53 tutores de una institución pública de Lima Metropolitana con el propósito de sensibilizar en la atención a la diversidad de estudiantes con TDAH, a través del conocimiento de las definiciones, la selección de estrategias metodológicas y el contraste entre la metodología tradicional. y el del modelo de atención a la diversidad.es_MX
dc.format.extent43 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Limaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCrianza del niñoes_MX
dc.subjectCuidado del niñoes_MX
dc.subjectEducación complementariaes_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titlePrograma de capacitación para docentes en atención a la diversidad a alumnos con TDAHes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.ulima.edu.pe/handle/20.500.12724/11300


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto