Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRuiz Vallejos, F.
dc.coverage.spatialLima, Perúes_MX
dc.date.accessioned2021-10-18T17:19:40Z
dc.date.available2021-10-18T17:19:40Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54218
dc.description.abstractLos profesores son sensibles ante la percepción de sus alumnos. Procuran que ellos descubran elementos de su entorno para que los observen, describan e interpreten. Los dibujos animados de largometraje constituyen un material idóneo para enriquecer dicha tarea, no solo por su gran aceptación sino también porque pueden aprovecharse para desarrollar el sentido crítico y creativo. Sin embargo, la escuela primaria no les brinda mayor o ningún espacio. Esta investigación estudia dicha percepción por parte de profesores del tercero al sexto grado de primaria de instituciones educativas estatales de Lima Metropolitana.es_MX
dc.format.extent1 páginaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Limaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titlePercepción pedagógica de películas de dibujos animados. El caso de los profesores de educación primaria de Lima Metropolitanaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.ulima.edu.pe/handle/20.500.12724/2982


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto