dc.contributor.author | Ruiz Vallejos, F. | |
dc.coverage.spatial | Lima, Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-18T17:19:40Z | |
dc.date.available | 2021-10-18T17:19:40Z | |
dc.date.issued | 2015-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54218 | |
dc.description.abstract | Los profesores son sensibles ante la percepción de sus alumnos. Procuran que ellos descubran elementos de su entorno para que los observen, describan e interpreten. Los dibujos animados de largometraje constituyen un material idóneo para enriquecer dicha tarea, no solo por su gran aceptación sino también porque pueden aprovecharse para desarrollar el sentido crítico y creativo. Sin embargo, la escuela primaria no les brinda mayor o ningún espacio. Esta investigación estudia dicha percepción por parte de profesores del tercero al sexto grado de primaria de instituciones educativas estatales de Lima Metropolitana. | es_MX |
dc.format.extent | 1 página | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Lima | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Percepción pedagógica de películas de dibujos animados. El caso de los profesores de educación primaria de Lima Metropolitana | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://repositorio.ulima.edu.pe/handle/20.500.12724/2982 | |