Show simple item record

dc.contributor.authorSolé, I.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-15T22:41:22Z
dc.date.available2021-10-15T22:41:22Z
dc.date.issued2012-06-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54208
dc.description.abstractEn el presente trabajo se discute acerca de la construcción de la competencia lectora y se examinan las relaciones existentes entre dicha competencia y el aprendizaje. Se asume que una concepción amplia y compleja de la lectura tiene mayores posibilidades de lograr una plena alfabetización (social e individual) que una representación más restringida y simple.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista iberoamericana de educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleCompetencia lectora y aprendizajees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/documentos/rie59a02.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto