dc.contributor.author | García Blesa, F. F. | |
dc.coverage.spatial | Lima, Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-15T21:24:50Z | |
dc.date.available | 2021-10-15T21:24:50Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54203 | |
dc.description.abstract | La relación entre la ciudadanía y la autoridad es crucial para entender la debilidad de la democracia en Latinoamérica. La escuela es el espacio donde se construyen los patrones relacionales con la autoridad. El presente estudio cualitativo busca analizar la relación con la autoridad del profesor en el sistema escolar en 7 estudiantes (M=16, DE=0, 100% hombres) y 4 profesores (M =41.25, DE=6.55, 50% hombres) de último año de educación secundaria en un colegio privado en Lima Metropolitana. Se aplicaron entrevistas no directivas a profundidad y un focus group en profesores y estudiantes, respectivamente. | es_MX |
dc.format.extent | 87 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Lima | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | v | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | RELACIÓN CON LA AUTORIDAD DEL PROFESOR: Reflexiones de estudiantes y profesores de último año de educación secundaria de un colegio privado en Lima Metropolitana | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://repositorio.ulima.edu.pe/handle/20.500.12724/9670 | |