Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Blesa, F. F.
dc.coverage.spatialLima, Perúes_MX
dc.date.accessioned2021-10-15T21:24:50Z
dc.date.available2021-10-15T21:24:50Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54203
dc.description.abstractLa relación entre la ciudadanía y la autoridad es crucial para entender la debilidad de la democracia en Latinoamérica. La escuela es el espacio donde se construyen los patrones relacionales con la autoridad. El presente estudio cualitativo busca analizar la relación con la autoridad del profesor en el sistema escolar en 7 estudiantes (M=16, DE=0, 100% hombres) y 4 profesores (M =41.25, DE=6.55, 50% hombres) de último año de educación secundaria en un colegio privado en Lima Metropolitana. Se aplicaron entrevistas no directivas a profundidad y un focus group en profesores y estudiantes, respectivamente.es_MX
dc.format.extent87 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Limaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectves_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleRELACIÓN CON LA AUTORIDAD DEL PROFESOR: Reflexiones de estudiantes y profesores de último año de educación secundaria de un colegio privado en Lima Metropolitanaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.ulima.edu.pe/handle/20.500.12724/9670


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto