Show simple item record

dc.contributor.authorCruzado Laurente, H. E.
dc.coverage.spatialLima, Perúes_MX
dc.date.accessioned2021-10-15T20:47:02Z
dc.date.available2021-10-15T20:47:02Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54200
dc.description.abstractEn la tesis titulada Metacognición y comprensión lectora en estudiantes de cuarto de primaria de una Institución Educativa Pública de Huaycán. El estudio tuvo como objetivo general establecer la relación entre la metacognición y la comprensión lectora en estudiantes de cuarto de primaria de una institución educativa pública de Huaycán.es_MX
dc.format.extent88 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN Enrique Guzmán y Vallees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la literaturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleMetacognición y Comprensión Lectora en Estudiantes de Cuarto de Primaria de una Institución Educativa Pública de Huaycánes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.une.edu.pe/bitstream/handle/UNE/5046/Hilda%20Esther%20CRUZADO%20LAURENTE.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto