dc.contributor.author | Cruzado Laurente, H. E. | |
dc.coverage.spatial | Lima, Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-15T20:47:02Z | |
dc.date.available | 2021-10-15T20:47:02Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54200 | |
dc.description.abstract | En la tesis titulada Metacognición y comprensión lectora en estudiantes de cuarto de primaria de una Institución Educativa Pública de Huaycán. El estudio tuvo como objetivo general establecer la relación entre la metacognición y la comprensión lectora en estudiantes de cuarto de primaria de una institución educativa pública de Huaycán. | es_MX |
dc.format.extent | 88 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN Enrique Guzmán y Valle | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Alfabetización | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la literatura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Metacognición y Comprensión Lectora en Estudiantes de Cuarto de Primaria de una Institución Educativa Pública de Huaycán | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://repositorio.une.edu.pe/bitstream/handle/UNE/5046/Hilda%20Esther%20CRUZADO%20LAURENTE.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |