Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorReategui Sánchez, D.
dc.coverage.spatialLima, Perúes_MX
dc.date.accessioned2021-10-15T20:24:39Z
dc.date.available2021-10-15T20:24:39Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54199
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de la estrategia matemática contextualizada basada en el enfoque problémico para la mejora de las competencias matemáticas en los alumnos del sexto grado del nivel primario de la Institución Educativa “José Antonio Ramírez Arévalo” del distrito de Tarapoto, 2016.es_MX
dc.format.extent175 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategia matemática contextualizada basado en el enfoque problemático para la mejora de competencias matemáticas en los alumnos del sexto grado del nivel primaria de la Institución Educativa José Antonio Ramírez Arévalo del distrito de Tarapoto, 2016es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.une.edu.pe/bitstream/handle/UNE/4734/TESIS%20Doris%20REATEGUI%20SANCHEZ.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto