dc.contributor.author | Clemente Linuesa, M. | |
dc.contributor.author | Rodríguez Martín, I. | |
dc.coverage.spatial | Salamanca, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-15T17:34:29Z | |
dc.date.available | 2021-10-15T17:34:29Z | |
dc.date.issued | 2014-06-23 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54193 | |
dc.description.abstract | El tema de la enseñanza de la lengua escrita se centró durante décadas en una cuestión metodológica, la valoración de los métodos fonético y global. Ambos enfoques se han basado en intuiciones y prácticas de profesores y se centraban básicamente en el aprendizaje del sistema de escritura. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Salamanca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Enseñanza inicial de la lengua escrita. De la teoría a la práctica | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/12564/12881 | |