Show simple item record

dc.contributor.authorClemente Linuesa, M.
dc.contributor.authorRodríguez Martín, I.
dc.coverage.spatialSalamanca, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-15T17:34:29Z
dc.date.available2021-10-15T17:34:29Z
dc.date.issued2014-06-23
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54193
dc.description.abstractEl tema de la enseñanza de la lengua escrita se centró durante décadas en una cuestión metodológica, la valoración de los métodos fonético y global. Ambos enfoques se han basado en intuiciones y prácticas de profesores y se centraban básicamente en el aprendizaje del sistema de escritura.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Salamancaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleEnseñanza inicial de la lengua escrita. De la teoría a la prácticaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/12564/12881


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto