Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Rodicio, H.
dc.contributor.authorSánchez Miguel, E.
dc.coverage.spatialSalamanca, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-15T17:23:32Z
dc.date.available2021-10-15T17:23:32Z
dc.date.issued2014-06-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54192
dc.description.abstractEn las últimas décadas una parte significativa de la investigación en psicología Básica y Educativa se ha dedicado a estudiar cómo procesamos el discurso y, en particular, los textos. Gracias a ello, contamos hoy día con una imagen más o menos clara de lo que pasa y de lo que queda en nuestra mente cuando leemos un discurso escrito.es_MX
dc.format.extent22 págiases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Salamancaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de investigadoreses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleComprensión de textos. Conceptos básicos y avances en la investigación actuales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/12563/12912


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto