Mostrar el registro sencillo del RDE
Componentes estructurales de las actitudes del profesorado hacia la integración de la pizarradigital (pd) en el aula
dc.contributor.author | Sánchez García, A. B. | |
dc.coverage.spatial | Salamanca, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-15T17:03:28Z | |
dc.date.available | 2021-10-15T17:03:28Z | |
dc.date.issued | 2014-01-10 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54191 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es evaluar las actitudes hacia la integración de la pizarra digital (PD) en el aula. Nos preguntamos si existe predisposición positiva hacia dicha integración y si está vinculada a las actitudes en sus aspectos cognitivos, afectivo-emocionales y conductuales. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de salamanca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Alfabetización informacional | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Iniciación a la informática | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Componentes estructurales de las actitudes del profesorado hacia la integración de la pizarradigital (pd) en el aula | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/12568/12886 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]