Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez García, A. B.
dc.coverage.spatialSalamanca, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-15T17:03:28Z
dc.date.available2021-10-15T17:03:28Z
dc.date.issued2014-01-10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54191
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es evaluar las actitudes hacia la integración de la pizarra digital (PD) en el aula. Nos preguntamos si existe predisposición positiva hacia dicha integración y si está vinculada a las actitudes en sus aspectos cognitivos, afectivo-emocionales y conductuales.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de salamancaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAlfabetización informacionales_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectIniciación a la informáticaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleComponentes estructurales de las actitudes del profesorado hacia la integración de la pizarradigital (pd) en el aulaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/12568/12886


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto