dc.contributor.author | Sánchez Moguel, A. | |
dc.contributor.author | Zúñiga García, M. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-15T16:41:02Z | |
dc.date.available | 2021-10-15T16:41:02Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54190 | |
dc.description.abstract | Los Exámenes de la Calidad y el Logro Educativos (EXCALE) se desarrollaron de 2005 a 2014 con la finalidad de evaluar algunos resultados del Sistema Educativo Nacional (SEN), específicamente el logro educativo de los alumnos en cuatro campos formativos curriculares. Estas pruebas se aplicaban periódicamente en tercero de preescolar, tercero de primaria, sexto de primaria y tercero de secundaria. Debido a sus propósitos y a su diseño, los EXCALE no mostraban resultados por alumno o por escuela, sino que se aplicaban a muestras representativas, y proporcionaban información a nivel de sistema educativo. | es_MX |
dc.format.extent | 150 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | INEE | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Modelo educacional | es_MX |
dc.subject | Sociología de la educación | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El aprendizaje en tercero de primaria en México. Informe de resultados | es_MX |
dc.type | Informe técnico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2018/12/P1D319.pdf | |