Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Moguel, A.
dc.contributor.authorZúñiga García, M.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-15T16:41:02Z
dc.date.available2021-10-15T16:41:02Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54190
dc.description.abstractLos Exámenes de la Calidad y el Logro Educativos (EXCALE) se desarrollaron de 2005 a 2014 con la finalidad de evaluar algunos resultados del Sistema Educativo Nacional (SEN), específicamente el logro educativo de los alumnos en cuatro campos formativos curriculares. Estas pruebas se aplicaban periódicamente en tercero de preescolar, tercero de primaria, sexto de primaria y tercero de secundaria. Debido a sus propósitos y a su diseño, los EXCALE no mostraban resultados por alumno o por escuela, sino que se aplicaban a muestras representativas, y proporcionaban información a nivel de sistema educativo.es_MX
dc.format.extent150 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherINEEes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subjectSociología de la educaciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl aprendizaje en tercero de primaria en México. Informe de resultadoses_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2018/12/P1D319.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto