Show simple item record

dc.contributor.authorGeizi Massiel, D. F.
dc.coverage.spatialChiclayo, Perúes_MX
dc.date.accessioned2021-10-14T23:05:27Z
dc.date.available2021-10-14T23:05:27Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54184
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo la finalidad de determinar la relación entre conductas disruptivas e inteligencia emocional en estudiantes del nivel primario, de la provincia de Chiclayo. Para la elaboración de esta investigación se utilizó el diseño Descriptivo – Correlacional.es_MX
dc.format.extent60 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁNes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAfectividades_MX
dc.subjectDesarrollo afectivoes_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subjectDesarrollo mentales_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleConductas disruptivas e inteligencia emocional en estudiantes de niveles_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto