dc.contributor.author | Geizi Massiel, D. F. | |
dc.coverage.spatial | Chiclayo, Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-14T23:05:27Z | |
dc.date.available | 2021-10-14T23:05:27Z | |
dc.date.issued | 2017-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54184 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo la finalidad de determinar la relación entre conductas disruptivas e inteligencia emocional en estudiantes del nivel primario, de la provincia de Chiclayo. Para la elaboración de esta investigación se utilizó el diseño Descriptivo – Correlacional. | es_MX |
dc.format.extent | 60 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Afectividad | es_MX |
dc.subject | Desarrollo afectivo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_MX |
dc.subject | Desarrollo mental | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | Conductas disruptivas e inteligencia emocional en estudiantes de nivel | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |