dc.contributor.author | Gutierrez Cherres, J. A. | |
dc.coverage.spatial | Lima, Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-14T22:51:33Z | |
dc.date.available | 2021-10-14T22:51:33Z | |
dc.date.issued | 2012-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54183 | |
dc.description.abstract | La presente investigación es descriptiva correlacional. Tuvo como objetivo determinar si existe relación entre las estrategias de enseñanza y la resolución de problemas matemáticos según la percepción de los estudiantes del cuarto grado de una institución educativa de Ventanilla. La muestra que se utilizó fue no probabilística por
disponibilidad, conformada por 120 niños cuyas edades fluctúan entre 8 y 10 años. | es_MX |
dc.format.extent | 81 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de San Ignacio de Loyola | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estrategias de enseñanza y resolución de problemas matemáticos según la percepción de estudiantes del cuarto grado de primaria de una institución educativa ventanilla | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |