Show simple item record

dc.contributor.authorAndrés Andrés, M. R.
dc.coverage.spatialValladolid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-14T20:45:55Z
dc.date.available2021-10-14T20:45:55Z
dc.date.issued2013-04-05
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54176
dc.description.abstractLa escuela es una de las instituciones más importantes gracias a la cuál, la sociedad transmite sus conocimientos de generación en generación, pero también ejerce una labor vital en la educación de sus miembros más jóvenes, actuando como transmisora de valores y actitudes. Por lo tanto, tiene una responsabilidad no solo sobre la formación académica de sus miembros, sino también en la educación personal, social y emocional de estos. Tiene la gran ventaja que permite acceder a todos los niños y niñas, ejerciendo un efecto compensador para aquellos que no disponen de un entorno estructurado.es_MX
dc.format.extent322es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Valladolides_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAfectividades_MX
dc.subjectCapacidades_MX
dc.subjectCogniciónes_MX
dc.subjectDesarrollo afectivoes_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleIntervención socioemocional en alumnado rechazado de primer curso de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.educacion.gob.es/teseo/imprimirFicheroTesis.do?idFichero=VK10XBoRkvs%3D


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto