dc.contributor.author | Andrés Andrés, M. R. | |
dc.coverage.spatial | Valladolid, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-14T20:45:55Z | |
dc.date.available | 2021-10-14T20:45:55Z | |
dc.date.issued | 2013-04-05 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54176 | |
dc.description.abstract | La escuela es una de las instituciones más importantes gracias a la cuál, la sociedad transmite sus conocimientos de generación en generación, pero también ejerce una labor vital en la educación de sus miembros más jóvenes, actuando como transmisora de valores y actitudes. Por lo tanto, tiene una responsabilidad no solo sobre la formación académica de sus miembros, sino también en la educación personal, social y emocional de estos. Tiene la gran ventaja que permite acceder a todos los niños y niñas, ejerciendo un efecto compensador para aquellos que no disponen de un entorno estructurado. | es_MX |
dc.format.extent | 322 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Valladolid | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Afectividad | es_MX |
dc.subject | Capacidad | es_MX |
dc.subject | Cognición | es_MX |
dc.subject | Desarrollo afectivo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | Intervención socioemocional en alumnado rechazado de primer curso de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.educacion.gob.es/teseo/imprimirFicheroTesis.do?idFichero=VK10XBoRkvs%3D | |