Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMinelli de Oliveira, J.
dc.contributor.authorCamacho i Martí, M.
dc.contributor.authorGisbert Cervera, M.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-14T16:15:30Z
dc.date.available2021-10-14T16:15:30Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54168
dc.description.abstractEl potencial que posee la tecnología en el marco de una sociedad digitalizada supone también múltiples oportunidades para el aprendizaje. Los libros electrónicos constituyen una de esas tecnologías a las que hay que prestar especial atención. En este artículo se presenta un estudio de caso sobre la percepción de un profesor y sus estudiantes sobre el uso de un libro de texto electrónico en un aula de Educación Primaria.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherComunicares_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleExplorando la percepción de estudiantes y profesor sobre el libro de texto electrónico en Educación Primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=42&articulo=42-2014-08


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto