dc.contributor.author | Minelli de Oliveira, J. | |
dc.contributor.author | Camacho i Martí, M. | |
dc.contributor.author | Gisbert Cervera, M. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-14T16:15:30Z | |
dc.date.available | 2021-10-14T16:15:30Z | |
dc.date.issued | 2014-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54168 | |
dc.description.abstract | El potencial que posee la tecnología en el marco de una sociedad digitalizada supone también múltiples oportunidades para el aprendizaje. Los libros electrónicos constituyen una de esas tecnologías a las que hay que prestar especial atención. En este artículo se presenta un estudio de caso sobre la percepción de un profesor y sus estudiantes sobre el uso de un libro de texto electrónico en un aula de Educación Primaria. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Comunicar | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Explorando la percepción de estudiantes y profesor sobre el libro de texto electrónico en Educación Primaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=42&articulo=42-2014-08 | |