Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArancibia Herrera, M.
dc.contributor.authorOliva Figueroa, I.
dc.contributor.authorPaiva Cornejo, F.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2021-10-14T15:59:02Z
dc.date.available2021-10-14T15:59:02Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54167
dc.description.abstractEl uso de tecnologías de la comunicación (TIC) en el aula escolar requiere la creación de propuestas contextualizadas que fomenten la colaboración y el uso de recursos cercanos a los estudiantes. El presente artículo muestra los resultados asociados a los procesos de significación, que profesores y estudiantes construyeron desde su participación en un proyecto en el que se implementaron diseños didácticos colaborativos con uso de TIC, en particular de redes sociales.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherComunicares_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleProcesos de significación mediados por una plataforma de aprendizaje colaborativo desde los protagonistases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=42&articulo=42-2014-07


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto