Show simple item record

dc.contributor.authorMolinari, A.
dc.contributor.authorRuiz, G.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-13T21:05:58Z
dc.date.available2021-10-13T21:05:58Z
dc.date.issued2009-11-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54153
dc.description.abstractEn este artículo nos proponemos caracterizar las tradiciones metodológicas que han prevalecido en la producción científica en educación. Para ello se presenta un análisis de la relación entre investigación y formación docente, revisando las diferentes tradiciones o enfoques que se observan en este terreno y su relación con el desarrollo profesional docente.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherArchivos de Ciencias de la Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza preprofesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleConsideraciones acerca de la investigación en las instituciones de formación de profesoreses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv03n03a10/pdf_40


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto